Google+

domingo, 26 de enero de 2014

Que alimentos eliminar de la mesa

Que alimentos eliminar de la mesa
Guia para poder bajar de peso

Si vamos a eliminar alimentos de tu mesa, partamos con aquellos ricos en hidratos de carbono refinados y procesados y grasas trans, pues todos ellos son altamente inflamatorio, algo que pude incidir en tu salud y provocar y agravar enfermedades como la artrosis, la obesidad o enfermedades cardiovasculares.

También disminuye el consumo de azucares y harinas refinadas.

Ello porque su ingesta, logra un aumento brusco en el nivel de glucosa en la sangre, disparando la insulina. Sin embargo luego de un tiempo, es decir, a las 3 o 4 horas, baja nuevamente la glucosa encendiendo el hambre una vez más.

Evita esta situación consumiendo cereales integrales, los que reducen los niveles de sustancias inflamatorias, y todo debido a las fibras que contienen.

Tambien te recomiendo este gran consejo para tu salud : El Chocolate te ayuda a Adelgazar

Cuidado con las grasas saturadas y trans

De partida si me haces caso, entonces te libraras de uno de los motivos él porque la gente engorda. Pero no solo eso, sino que además podrás controlar el colesterol. De ahí, que es importante reducir el consumo de las carnes rojas, de los embutidos y lácteos enteros, ello por su alto contenido de grasas saturadas.

No hay comentarios: