Google+

sábado, 8 de febrero de 2014

Receta Cerdo con delicioso Zucchinis

Receta Cerdo con delicioso Zucchinis
Recetas Comidas

En freealfin te traigo en este día, un rico plato de cerdo con un delicioso zucchinis, para darle un sabor imperdible. Este plato aporta proteínas de excelente calidad, hierro, vitaminas del grupo B, licopeno y fibra. Rinde para 4 personas.

Ingredientes para preparar este Cerdo con delicioso Zucchinis

1600 g de carne magra de cerdo (nalga, carré, lomo)
200 CC de vino tinto
100 g de echalotes
1 taza de caldo
1 taza de tomate natural
2 cdas de perejil fresco picado
1 hoja de laurel
sal, pimienta.

Guarnición:

300 g de zucchinis
200 g de tomates frescos
1 morrón grande
2 cebollas
dill

Preparacion para esta receta de Cerdo con delicioso Zucchinis

1. Cocinar juntos, por 10 minutos, los tomates aplastados, el laurel y el caldo, condimentados con sal y pimienta. Picar los echalotes y cocinarlos junto con el vino hasta que éste se reduzca a la cuarta parte, luego mezclar con la preparación anterior y cocinar todo junto 5 minutos más. Agregar el perejil.

2. Desgrasar el corte de carne y sellarlo por todos sus lados en una plancha de hierro con rocío vegetal. Salarlo e introducirlo dentro de la cacerola con la salsa.

3. Continuar la cocción a fuego lento, con la cacerola tapada, agregando más caldo de ser necesario, hasta que la carne esté a punto. Servir la carne acompañada con una torre de zucchinis.

Guarnición: Cortar los zucchinis en láminas y grillarlas en una sartén de teflón con rocío vegetal. Asar el morrón, pelarlo y quitarle las semillas. Rehogar la cebolla cortada en trozos en una sartén de teflón con rocío vegetal y gotas de caldo. Apilar los zucchinis con rodajas de tomate y de cebolla, formando torres. Servir espolvoreado con dill picado.

Conoce en freealfin, algunas ideas y tips para adelgazar, como : 10 super claves para adelgazar

No hay comentarios: