Google+

miércoles, 19 de marzo de 2014

3 Alimentos a eliminar de tu dieta

3 Alimentos a eliminar de tu dieta
Si quieres estar sano, si quieres sentirte y verte joven…entonces, dile adiós o por lo menos disminuye la ingesta de los 3 siguientes alimentos. En freaelfin, queremos que te veas bien, queremos que te sientas bien, de ahí que sigue estos consejos y te sentirás mas feliz.

Elimina de tu dieta el pan blanco

Las cantidades excesivas de carbohidratos azucarados presentes en el pan blanco como en otros alimentos, aumentan la producción de insulina y andrógenos en tu cuerpo. Y recuerda que los altos niveles de andrógenos tienen la poca virtud de saturar los poros de tu piel, favoreciendo la aparición de puntos negros y espinillas.

Elimina de tu dieta las barras de proteína

Puedes comer una, pero no 10. Es que lo que sucede, es que las barras de proteínas, suelen estar altamente procesadas y endulzadas, pero empaquetadas para que simulen ser comida sana, sin que se note todos los ingredientes que poseen.

El azúcar de estas barras de proteína, como de otros productos se va rápidamente a tu sangre, aumentando la aparición de arrugas y líneas de expresión, logrando que el envejecimiento aparezca con una velocidad mas allá de la debida y de la deseada.

Elimina de tu dieta las bebidas y caramelos azucarados

La verdad, es que todo ello, no solo te harán subir de peso, no solo afectaran tu salud y te harán nacer una serie de enfermedades, sino que además te avejentaran.

Muchas golosinas, como bebidas y caramelos azucarados, aumentaran los niveles de azúcar en la sangre. A su vez, las moléculas de azúcar se adhieren a las proteínas en un proceso que recibe el nombre de glicosilacion, ello provocara una reacción en cadena que finalizara en alterar la estructura del colágeno, haciéndolo difícil e inflexible. De esta manera, tu piel se tornara menos elástica, más blanda y mas arrugada.

En Freealfin encontraras una serie de consejos y tips nutricionales, para aprender que comer y como comer, de esa manera tendras una valiosa salud, de ahi que sigue ademas los siguientes consejos presentes en estos articulos que te dejo :

Porque dormir mal te hace engordar

Cuáles son las ventajas de una dieta sana

No hay comentarios: