Google+

sábado, 15 de marzo de 2014

Los grandes beneficios de la Granada

Los grandes beneficios de la Granada
La Granada es una deliciosa fruta, que es muy rica al paladar y ahora con lo que se ha descubierto es indispensable para tu salud.

Conoce en Freaalfin, los mejores beneficios de esta fruta, donde destaca su ayuda a la mujer madura, para evitar una serie de enfermedades y evitar por supuesto que engordes y logres así adelgazar.

Los beneficios a la salud de la granada

De acuerdo a las últimas investigaciones, se ha descubierto que la granada es una fruta antioxidante, y con ello, puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer, la hipertensión y en general, procesos antiinflamatorios. Pero no solo eso, sino que también cuenta con el gran beneficio, de ser una gran aliada de tu corazón, pues su consumo puede disminuir los niveles de colesterol malo en tu cuerpo (LDL).

Ayuda a la mujer en su etapa de la menopausia

Esta fruta ayuda a la mujer, en especial la piel de la granada, que posee isoflavna genisteina, el mismo fitoestrogeno natural presente en la soja. Dicha sustancia, actúa de manera similar a los estrógenos femeninos. De ahí que es capaz de reducir los efectos del descenso hormonal que se produce durante la menopausia, contrarrestando así la tendencia a acumular grasa.

Esta fruta no engorda

La granada es una de las frutas que menos engorda, porque a su vez, menos contenido de azúcar posee en comparación a otras frutas. Es por tal motivo que presenta pocas calorías, tan solo 32 kcal por cada 100 gramos. Además gran parte de su contenido es agua, de ahí que posee muchas propiedades diuréticas, evitando la retención de líquidos.

Conoce mas tips para adelgazar, e ideas para bajar de peso, como por ejemplo :

5 Tips para una vida muy saludable

Como evitar la tentación de dejar la dieta

No hay comentarios: