Google+

sábado, 19 de abril de 2014

6 alimentos que te ayudaran a quemar grasa

6 alimentos que te ayudaran a quemar grasa
Si quieres adelgazar y tener ese cuerpo que siempre soñaste, no basta con hacer ejercicio, también es necesario saber que comer, que alimentos pueden ayudarte en dicha tarea. En freealfin queremos que tengas las más ricas recetas, pero también deseamos que puedas contar con los secretos y consejos necesarios para que con los alimentos puedas verte bien, verte mejor, y más sano.

Conoce los 6 alimentos que te ayudaran a quemar la grasa de tu cuerpo.

1 Las paltas

También conocidas como aguacates, poseen proteínas, fibra y grasa monosaturada, es decir de la buena, que te ayudaran a reducir la sensación de hambre, y así te sentirás mas llena, no comiendo de mas, no ingiriendo de mas, lo que a la larga termina por pasarte la cuenta en la suma de los kilos de más.

2 El salmón

Los ácidos grasos del salmón, y su alto contenido proteínico te permitirán decir adiós a las lonjitas.

3 Los frijoles

El potasio, el calcio y las proteínas de los frijoles, serán de mucha ayuda para eliminar la grasa. Para que no provoquen gases lo conveniente es dejarlos en agua una noche antes.

4 Los huevos

Los huevos están llenos de proteínas que queman grasa y además poseen Omega 3 que ayuda a tu digestión.

5 El te verde

El te verde, posee catechinas, antioxidantes que estimulan tu cuerpo a perder calorías y regulan tus niveles de glucosa.

6 El chocolate oscuro

Esta deliciosa golosina es muy buena para bajar de peso, ya que posee bromina y cafeína, que ayudan a eliminar la grasa extra.

Pero asi como hay alimentos que ayudan a bajar de peso, también hay aquellos que engordan. En el siguiente video podras conocer algunos de ellos.



Con estos alimentos podras quemar grasa, es un consejo nutritivo para adelgazar que encontrastes en Freealfin, como muchos otros que tenemos, como por ejemplo : Porque el chocolate ayuda a adelgazar

No hay comentarios: