Google+

martes, 29 de abril de 2014

Receta Saludables Berenjenas Rellenas

Receta Saludables Berenjenas Rellenas
Recetas Comidas

Siguiendo con las comidas saludables, hoy te traigo en freealfin, esta rica receta saludable de nada menos que berenjenas rellenas. Un tipico plato nutritivo, delicioso y saludable.

Ingredientes para hacer esta receta saludable de berenjenas rellenas

4 berenjenas medianas
1 zucchini
2 tomates carnosos
1 cebolla
2 huevos
1 cucharada de nueces picadas grueso
4 cucharadas de queso rallado
4 cucharadas de aceite de oliva
perejil y sal.

Preparacion de estas saludables berenjenas rellenas

1. Primero que nada, tienes que lavar las berenjenas, cortarlas por la mitad en forma longitudinal y cocinarlas 5 minutos en agua salada. Escurrirlas, extraer la pulpa con la ayuda de una cucharita y picar la misma. Reservar. Lavar el zucchini, secarlo y cortarlo en daditos. Pelar la cebolla y picarla. Pasar los tomatespor agua hirviente, pelarlos y cortar la pulpa en dados. Picarlas hojas de perejil y reservar.

2. Calentar el aceite en una sartén y rehogar la cebolla hasta que esté transparente. Añadirla pulpa de berenjena, el zucchini y el tomate. Sazonar y seguir la cocción 10 minutos más. Batir los huevos con pizca de sal y agregarlos a las verduras salteadas.

3. Remover y dejar que los huevos cuajen. Agregar las nueces y el perejil picado. Rellenar con esta mezcla las berenjenas y disponerlas en una fuente para horno y cocinarlas 10 minutos en un horno precalentado mediano. Espolvorear la superficie con queso rallado y hornear 5 minutos más hasta gratinar y servir.

Conoce mas recetas saludables, como ideas para adelgazar, por ejemplo : Como no dejar la Dieta

No hay comentarios: