Google+

domingo, 18 de mayo de 2014

Los 9 Mejores Habitos Alimenticios

Los 9 Mejores Habitos Alimenticios
No podía faltar en Freaalfin, una lista con los mejores hábitos alimentarios que existen, todos ellos, destinados a que logres por medio de la alimentación conseguir las proteínas, los nutrientes, las vitaminas y los minerales necesarios para un mejor vivir, mucho más saludable que el que hoy llevas a cabo.

Conoce y aprende de estos ideales hábitos alimenticios, y compleméntalos con todos esos consejos, tips y datos que encontraras sobre la materia en freealfin y que seguiré publicando periódicamente.

1 Primero que nada mastica bien tus alimentos

2 Come granos integrales, que sean cultivados orgánicamente en lo posible

3 Ingiere solo la carne de animales que tengan una temperatura mas baja que la nuestra. Recuerda que es necesario comer carne de animales, las proteínas que ellas contienen son indispensables para nuestro organismo.

4 Evita alimentarte o beber antes de dormir

5 Otro gran habito alimenticio : Bebe unos 8 a 10 vasos de agua cada dia

6 Come carbohidratos de calidad

7 Selecciona tus grasas cuidadosamente. Al igual que la carne, existe la creencia que tanto la carne como la grasa hacen mal al organismo, y dicho punto de vista depende, sea del tipo de carne y grasa y de la periodicidad con que ingieres dichos alimentos. Pero que son necesarias para tu cuerpo, lo son.

De ahí que no sigas aquellas dietas que prescinden totalmente de estos alimentos.

8 Ingiere aceite de pescado

9 Come alimentos altos en fibra para una eliminación adecuada y para prevenir enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

En freealfin no solo conoceras estos 9 mejores habitos alimenticios, tambien super ideas para adelgazar y ricas ensaladas saludables

No hay comentarios: