Google+

jueves, 22 de mayo de 2014

Porque el yogur y el brócoli ayudan a tu Salud

Porque el yogur y el brócoli ayudan a tu Salud
En freealfin conoce en las siguientes líneas el porqué tanto el yogur, como el brócoli pueden ser considerados como grandes aliados para tu salud, beneficiándola por completo, en especial cuando deseas adelgazar, o deseas darle batalla a las más grandes enfermedades que existen.

En freealfin entendemos que los alimentos no solo sirven para saciar nuestro apetito, de ahí que aquí puedes encontrar cientos de recetas de postres, comidas, etc. Sino que además sabemos que los alimentos también pueden hacer que tu salud sea mejor de lo que era antes. Averigua como con los alimentos puedes adelgazar y además sanar.

Como el yogur beneficia a tu salud

El yogur es uno de los alimentos más beneficiosos para tu salud, y entre otras cosas, ello es debido a que fortalece la flora intestinal y tu sistema inmunológico.

El yogur es un alimentos probiotico, o sea que contiene microorganismos vivos, ello lo convierte en un bactericida muy efectivo contra los trastornos intestinales como por ejemplo la diarrea o infecciones vaginales por nombrar algunos.

El yogur es además una muy importante fuente de calcio, de magnesio, de proteínas y de vitaminas.
100 gramos de yogur logran aportar unas 70 calorías y descremado tan solo 35 calorías, de ahí que el yogur es uno de aquellos alimentos que tan bien hacen para que puedas adelgazar.

Tomar yogur es bueno para tu salud y también en bueno para poder bajar de peso y estar en forma.

Como el brócoli beneficia a tu salud

El brócoli es un gran aliado para tu salud, un muy importante amigo si quieres vivir más y mejor, ello porque el brócoli te ayuda a combatir distintos tipos de cáncer y favorece el funcionamiento cerebral.

El brócoli es un gran aliado a tu salud por su gran contenido de antioxidantes que actúan permitiendo prevenir el cáncer gástrico, el cáncer de pulmón y el cáncer de colon. Pero no solo eso, pues el brócoli también te aporta vitaminas C, minerales, acido fólico y betacaroteno.

Es también un amigo de tu cerebro el brócoli, ya que por su alto contenido de hierro ayuda al buen funcionamiento del cerebro, fomentando la actividad de las ondas cerebrales.

No hay comentarios: