Google+

martes, 23 de septiembre de 2014

Porque el Aceite de oliva beneficia a tu salud

Porque Aceite de oliva beneficia salud
Se dice que es el aceite más sano del mundo y en Freealfin podrás conocer las razones de dicha afirmación. Es que el aceite de oliva no solo es ideal para que puedas adelgazar y tener la silueta que tanto has deseado, sino que además contribuye a que puedas tener una gran salud.

En freealfin sabemos de la importancia de los alimentos, de lo grandioso de una buena salud, de ahí que publicamos periódicamente muy ricas recetas para que te alimentes como debe de ser, pero además te damos consejos, ideas, tips sobre cómo aprovechar los alimentos para que puedas verte mejor, con mejor salud y mejor aspecto. Ahora, conoce el porqué el aceite de oliva es muy beneficioso para tu salud.

El aceite de oliva es por lejos el mejor aceite para condimentar tus comidas, es además el fundamento de la dieta mediterránea, no hay dieta mediterránea sin el aceite de oliva.

El aceite de oliva ayuda a tu salud, entre otras razones, porque es un aceite rico en ácidos grasos monoinsaturados, además disminuye el colesterol malo, conocido como el LDL, y aumenta el colesterol bueno llamado HDL.

El aceite de oliva es un gran alimento cardiosaludable y ayuda a aliviar alteraciones gastrointestinales. Además el acido oleico de este aceite facilita el flujo sanguíneo, previniendo el infarto del miocardio.

Así que ya los sabes, si deseas prevenir los infartos de miocardio, las trombosis y la ateroesclerosis, entonces tienes que tener el aceite de oliva en tu mesa.

Si quieres conocer otros alimentos saludables no te pierdas estos alimentos que adelgazan.

Mira el video y descubre algunos remedios caseros hechos con aceite de oliva que benefician a tu salud.

No hay comentarios: