Google+

sábado, 27 de septiembre de 2014

Porque el pescado azul y el tomate son muy saludables

Porque pescado azul y el tomate muy saludables
En freealfin conoce a continuación el porque tanto el pescado azul, como el tomate resultan ser muy saludables.

El pescado azul es muy saludable porque…

El pescado azul es muy bueno para tu salud porque ayuda a evitar enfermedades cardiacas y cerebrovasculares.

Lo anterior es así, porque su contenido de ácidos grasos Omega 3, convierte a este pescado en un gran amigo de tu salud, todo ello, porque ayuda a reducir el colesterol, los triglicéridos, la presión arterial, la inflamación e interviene en la producción de las membranas de las células cerebrales.

Ahora, te preguntaras cuales son los pescados azules, pues bien, te dio 4 nombres para que los sepas elegir: Las sardinas, el salmón, el atún y la trucha.

El tomate es muy saludable porque…

El tomate es un alimentos que siempre o bien, casi siempre está presente en nuestras ensaladas. Su color rojo lo caracteriza y su refrescante sabor lo vuelven inolvidable, pero aparte de todo eso, el tomate es muy beneficioso para la salud. Sigue leyendo en freealfin y sabrás el porqué de dicha afirmación.

El tomate es bueno para tu salud, porque entre otras cosas, previene el cáncer y las enfermedades del corazón. Lo anterior se debe a sus propiedades, ya que posee un alto contenido de vitaminas A y C, de fitonutrientes como el licopeno, el que constituye un poderoso antioxidante.

También el tomate, es una gran fuente de potasio y de fibra, ambas muy efectivas para combatir y prevenir la hipertensión.

Es un alimento que puede consumirse todos los días,, sea crudo o cocido y además, 100 gramos de tomate aportan tan solo 17 calorías, de ahí, que te ayudara a bajar de peso y adelgazar.

Conoce otro gran alientos que favorece a tu salud, como es la deliciosa y saludable granada

Mira el siguiente video para que aprendas a diferenciar el pescado azul del pescado blanco


No hay comentarios: