Google+

jueves, 23 de octubre de 2014

3 Super Alimentos que queman grasa

3 Super Alimentos que queman grasa
Es lo que siempre buscaste y quizás siempre anhelaste, es decir, la existencia de alimentos que tengan la virtud de quemar la grasa, así es, pues si un alimento pude quemar la grasa, ello quiere hacernos saber, que con ellos de partida no engordaras, sino que además podrás adelgazar. Descubre en estos 3 súper alimentos que queman grasa, lo que todos quieren, que es, comer y adelgazar al mismo tiempo.

Que alimentos ayudan a quemar grasa


Estos alimentos son ideales para quemar los “exceso” y tu mejor opción es comerlos a media tarde, así quitas el hambre y ayudan a tu organismo a quemar la grasa.

Una pizca de canela

Gracias a la canela, puedes aumentar la termogenesisi, es decir el gasto calórico en tu cuerpo, con ello lograras quemar calorías y eliminar grasa. La canela sirve para hacer que tus postres no te causen tanto daño, en el sentido de la ingesta de grasa y azucares, que terminan por hacerte subir de peso.

Los arándanos

Los arándanos son una muy deliciosa fruta que comidas con regularidad te permitirán no acumular grasa, mas a ello, tienes que sumarle el hecho, de todos los beneficios a la salud que esta deliciosa fruta conlleva.

Te recomiendo : 3 Pasos para adelgazar

La manzana

De acuerdo a varios estudios, entre ellos de la Universidad de Iowa, en Estado Unidos, se ha comprobado que comer la piel de la manzana, es decir, su cascara ayuda a adelgazar, todo porque su piel posee acido ursolico, que ayuda a quemar calorías.

Así que ya lo sabes, estos 3 súper alimentos te permitirán quemar grasa, y se convertirán en muy buenas herramientas para poder bajar de peso.

En freealfin conoce estos tips para adelgazar, como otros consejos de nutrición y salud que aquí abundan.

No hay comentarios: