Google+

domingo, 5 de octubre de 2014

Beneficios a la salud de la palta y frutos secos

Beneficios a la salud palta y frutos secos
Conoce en freealfin, los grandes beneficios para tu salud, de la palta como de los frutos secos. Ambos grandes aliados para que tu salud sea de hierro y así ahuyentar a las enfermedades.

En freealfin sabemos de la importancia de la alimentación, sin ella no podríamos sobrevivir así de cierto y así de lógico, por ello te entregamos ricas recetas para que comas bien, pero además te damos a conocer el porqué consumir ciertos alimentos nos aseguran vivir mejor, por mas años e incluso poder adelgazar y bajar de peso. Averigua hoy el porqué la palta y los frutos secos otorgan tantos beneficios a tu salud.

La palta es muy beneficiosa a la salud


Ello porque la palta puede aumentar el colesterol bueno y reducir al colesterol malo entre otras cosas.

La palta es muy rica, comerla sola incluso es muy agradable al paladar, además es muy sana y ayuda mucho a tu salud, ya que posee grasa monoinsaturada que permite mantener sanos niveles de colesterol y prevenir enfermedades cardiacas.

La palta es uno de los alimentos que mas nutrientes proporciona, aportando un cuarto de la dosis diaria recomendada de magnesio, de vitamina A y más de la mitad de acido fólico.

La palta presenta un alto contenido en fibra y vitaminas del grupo B, hierro y un 60 por ciento más de potasio que la misma banana.

Te recomiendo estos alimentos ideales para tu salud

Los frutos secos hacen muy bien a la salud


Ello porque entre otras cosas, los frutos secos ayudan a prevenir las enfermedades coronarias.

Cuando hablamos de frutos secos, nos referimos a las almendras, a las avellanas, a las nueces, que pueden disminuir el riesgo de padecer o desarrollar trastornos cardiovasculares. Dichos frutos son muy ricos en vitaminas, en grasas monoinsaturadas, en minerales, y en fibra.

Además los frutos secos ayudan a controlar los niveles de colesterol.

No hay comentarios: