Google+

viernes, 31 de octubre de 2014

Las 3 Mejores Infusiones Digestivas

Las 3 Mejores Infusiones Digestivas
Si eres de aquellos que terminan sus comidas tras una tasita de café, entonces te recomendamos cambiar la rutina y volverla más favorable para tu salud. Para ello, reemplaza el café, por unas infusiones digestivas que ayudaran a tu organismo.

Con estas 3 mejores infusiones digestivas, podrás tener un gran aliado para perder peso y así poder adelgazar, pero no solo eso, sino que además, podrás tener un gran aliado en infusiones que poseen efecto diurético, saciante y ligeramente laxante o depurativa.

La infusión de manzanilla


Si bebes esta infusión tras una comida copiosa y abúndate, te permitirá reducir la pesadez abdominal y los gases.

La infusión de boldo


Esta infusión hecha con esta gran planta medicinal, te permitirá mejorar las digestiones lentas y la pesadez de tu estomago.

La infusión de diente de león


Esta infusión es digestiva y ligeramente laxante, puedes tomar hasta 3 tazas al día. Eso sí, evítalo durante el embarazo y la lactancia.

Así que ya lo sabes, con estas infusiones podrás lograr adelgazar y sentirte más sano. Son consejos de nutrición y salud, que podrás hallar en freealfin.

Te dejo este video donde nos enseñan a preparar algunas infusiones para adelgazar y otros efectos favorables a nuestra salud




No hay comentarios: