Google+

jueves, 9 de octubre de 2014

Porque el maíz ayuda a adelgazar

Porque el maíz ayuda a adelgazar
El maíz es un gran alimento para adelgazar y los motivos para afirmar algo así, se basan en sus propiedades.

Conoce porque el maíz ayuda a no engordar


El maíz de por si, es un gran alimento para perder peso, ya que es muy saciante y por ello, es capaz de calmar el hambre por mucho tiempo, sin necesidad de recurrir a otros alimentos más ricos en grasas, pero menos saludables, para tu organismo. Esta cualidad del poder quitar el hambre, es que hace al maíz, un alimento muy adecuado en dietas para adelgazar.

Además, el maíz es abundante en fibra soluble, con ello, permite disminuir el peso corporal y eliminar el estado de ansiedad que produce la sensación constante de hambre. Recuerda que la fibra soluble se mantiene más tiempo en el aparato digestivo y por eso da esa sensación de llenado, quitándonos el hambre.

Pero la fibra no solo permite quitar el hambre, ayudándonos a adelgazar, ya que también permite controlar el colesterol, prevenir el estreñimiento y protegernos antes determinados tipos de canceres.
Así que ya lo sabes, si deseas tener un aliado para poder bajar de peso, en el maíz, encontraras un gran amigo, que te permitirá bajar esos kilos de más, para que te sientas muy bien.

Relacionado con esto, te recomiendo 10 pasos para adelgazar sin dieta

No hay comentarios: