Google+

jueves, 20 de noviembre de 2014

2 Preguntas básicas para adelgazar

preguntas-adelgazar

En freealfin queremos que adelgaces, y para ello, lo mejor y más recomendable es conocer todos los detalles, toda la información necesaria para saber que nos permite adelgazar y que no, como estas 2 preguntas que tienes que hacerte, y así saber más, sobre las ideas, los consejos y los temas que hacen que alguien adelgace o no.

En las siguientes líneas, conocerás dos preguntas básicas, para saber sobre el metabolismo, como del test de intolerancia.

¿El metabolismo puede variar comiendo ciertos alimentos?

Mucha gente se pregunta aquello, pues dependiendo de tu metabolismo podrás quemar calorías a mayor velocidad o no, lo que redundara en que adelgaces más rápido o no.

La verdad, es que el metabolismo no cambia por comer un alimento u otro. Y el tener ritmos metabólicos mas rápido, dependerá de la genética de cada cual. Incluso la edad se vuelve un factor predominante en este asunto, pues mientras más edad tienes, tu metabolismo se vuelve más lento.

Por ejemplo, los niños pueden comer más cantidad de hidratos que un adulto y no engordaran, en cambio un adulto puede comer la mitad de esos hidratos y ya notara su cuerpo abultarse rápidamente, ello porque nuestro metabolismo se ralentiza, quemando menos calorías, porque nuestros órganos se van cansando con el paso de los años, trabajan menos o en menor calidad.

¿Los test de intolerancia ayudan a adelgazar?

Los test de intolerancia se usan para conocer que alimentos se toleran y que alimentos no se toleran. Existen personas que no toleran ciertos alimentos, que terminan provocando molestias gástricas, sensación de hinchazón, pesadez y manifestaciones de dermatitis o hasta crisis asmáticas.

Cuando estas personas, eliminan de la dieta estos alimentos que no los toleran, los síntomas anteriores mejoran.

Resulta, que mucha gente cree que los test de intolerancia ayudan a adelgazar, pero ello no es así, solo tienen por misión conocer la tolerancia hacia ciertos alimentos, con un fin preventivo de dolores y malestares.

No hay comentarios: