Google+

domingo, 16 de noviembre de 2014

3 Cuidados que debes de tener al adelgazar

3 Cuidados que debes de tener al adelgazar

Si quieres adelgazar tienes que conocer todos los datos para bajar de peso, todos los trucos para adelgazar, y conocerlos muy bien, para no confundirte y creer una cosa que no es así en realidad. En freealfin queremos que bajes de peso, y que bajes de peso de la mejor manera, es decir, sin dietas espartanas, sin dietas estrictas y menos dejando de comer, sino que al contrario que comas, pero que comas alimentos que te ayuden a adelgazar y a tener una buena salud.

Conoce en las siguientes líneas estos 3 cuidado que tienes que tener presente a la hora de adelgazar, como son el cuidado con las bebidas gaseosas light, con los complementos dietéticos y reconocer el porqué las fibras nos permiten bajar de peso, y el cuidado que debes de tener de no ingerir fibras en exceso.

Cuidado con las bebidas gaseosas light

Existe la creencia que puedes tomar cuando desees y a toda hora las gaseosas light, pues como no poseen calorías, o bien, poseen muy pocas, ello te ayudara en tu dieta y a bajar de peso. Sin embargo no es recomendable beberla en grandes cantidades, ya que ellas pueden producirte gases y molestias gastrointestinales, incluso a largo plazo pueden producir una descalcificación de los huesos.

Te recomiendo : ¿Las grasas son buenas o malas para la salud?

Cuidado con los complementos dietéticos

Algunos creen que los complementos dietéticos adelgazantes permiten comer más, pero ello no es así, ya que ellos deben ir acompañados de una dieta adecuada y de una práctica habitual de ejercicios.

La fibra permite reducir las calorías que ingerimos

Esto no es así, aun cuando mucha gente lo crea de esa manera, y le de tal poder a la fibra. En realidad la fibra no reduce las calorías de los alimentos, sino que reduce la absorción de algunos nutrientes. De esta manera la fibra soluble de la avena, de la cebada, y de algunas frutas, reduce ligeramente los niveles de colesterol LDL, que es el colesterol malo que perjudica a tu salud. Sin embargo, un exceso de fibra, puede llevar a una disminución en la absorción de minerales muy importantes para tu organismo, como el hierro, el calcio, el zinc y el cobre.

Ya que has conocido estos 3 cuidados que tienes que tener en cuenta al adelgazar, que mejor ahora que conocer estos alimentos que pueden ayudarte a bajar de peso

No hay comentarios: