Google+

viernes, 28 de noviembre de 2014

8 Trucos para una dieta eficaz y rápida

8 Trucos para una dieta eficaz y rápida

En estos 8 trucos para adelgazar, podrás alcanzar tener en tu poder una dieta eficaz y rápida para perder los kilos de más y por fin, tener el grato honor, de ser quien llego a adelgazar lo que requería, tanto para verte bien, como por tu salud.

Conoce como siempre, en freealfin, estos trucos para tener una dieta eficaz y rápida.

1 Come 5 veces al día.

Es decir: Desayuno, comida, cena, 3 tentempiés, uno a media mañana y el otro que sea a media tarde. Ya que el saltarse la comida hace que comas más en la siguiente o te llenes con dulces y otras golosinas que acumulan calorías en tu cuerpo.

2 La dieta ideal es que cada comida incluya 55% de carbohidratos, 30% de lípidos y 15% de proteínas.

3 Debes de eliminar de tu dieta, el azúcar, la bollería industrial, el alcohol, las bebidas azucaradas y las grasas de origen animal. Y restringe el uso de grasas como el aceite de oliva, que si bien es más sana que otros aceites igual terminan engordando.

4 Incluye en tu dieta, uno dos yogures al día, o bien quesos bajos en grasa.

5 Los tentempié ideales para adelgazar, sería una barrita energética que contenga : carbohidratos, grasas y proteínas.

6 Si así lo estimas pertinente, puedes tomar algún complemento saciante, con el fin de reducir la ansiedad entre horas o bien para el estreñimiento.

7 La mejor manera de bajar de peso es en aquellos periodos de tu vida en que te encuentres tranquilo y animado, no cuando sufras de estrés o angustia.

8 El ejercicio aeróbico es el único que tiene por fin que adelgaces, hazlo 1 hora , por 3 días a la semana.

Sumale a estos 8 trucos para una dieta rapida y eficaz, estas 5 bebidas que te ayudaran a adelgazar y sentirte saludable.

No hay comentarios: