Google+

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Receta Callos de Hacha a la Parrilla

Receta Callos de Hacha a la Parrilla
Recetas de Comida

Prueba esta increible receta para que aprendas lo que la comida puede hacer a tu paladas. Se trata de unos callos de hacha nada menos que a la parrilla. Rinde para 4 personas.

Ingredientes Receta Callos de Hacha a la Parrilla

12 callos de hacha grandes
12 rebanadas de tocino
8 hojas de espinaca, lavadas y sin tallo
2 cucharadas de mantequilla derretida
2 limones partidos por la mitad
3 lanzas para brochetas

Para el chutney:

1 taza de mermelada de chabacano
½ taza de raíz fuerte, colada
2 cucharaditas de pimienta negra triturada

Preparación Receta Callos de Hacha a la Parrilla

1. Calienta el tocino en el horno a 180º C por 14 minutos aproximadamente. Retira el tocino del horno y envuelve cada callo con una rebanada. Coloca tres callos en cada lanza para brocheta, dejando 2 centímetros entre los callos.

2. Coloca las lanzas en una bandeja para hornear untada con mantequilla. Con una brocha barniza los callos ligeramente con la mantequilla derretida. Ponlos en la parrilla durante 8 minutos, volteándolos una vez a los 4 minutos.

3. Para el chutney, agrega en un tazón la mermelada y bate hasta que quede sin grumos. Añade la raíz fuerte y la pimienta y mezcla uniformemente. Refrigera.

4. Para servir, coloca dos hojas de espinaca en el centro de cada plato. Agrega el chutney de chabacano sobre una espinaca de cada plato y añade medio limón. Retira los callos de hacha de la parrilla. Quitalos callos de las lanzas y acomoda tres en la otra hoja de espinaca.Sirve inmediatamente.

Ya que has probado estos callos de hacha a la parrilla, que tal unos consejos para bajar de peso, ya sabes que en freealfin no hay receta sin conocer luego los secretos para adelgazar :  Las 5 más famosas dietas que existen

No hay comentarios: