Google+

lunes, 10 de noviembre de 2014

Receta Strudel relleno de manzanas

Receta Strudel relleno de manzanas
Recetas Postres

Conoce en freealfin, este rico strudel relleno nada menos que de manzana, pasas y muchos mas ingredientes deliciosos. Rinde para 4 personas.

Ingredientes para el strudel relleno de manzanas

400 g de pasta hojaldre
6 manzanas en cubitos
½ taza de pasitas
1 cucharadita de canela en polvo
½ taza de almendras fileteadas
2 cucharadas de pan molido
2 cucharadas de mantequilla
1 yema de huevo batida
Azúcar glass
1 paño

Preparacion del strudel relleno de manzana

1 Precalienta el horno a 180° C.

2 En una sartén con mantequilla, agrega el pan molido y sofríelo por 2 minutos. Agrega manzana, pasitas, almendras, canela y azúcar. Saltea la preparación hasta que se seque.

3 Sobre una superficie enharinada, extiende la masa para formar un rectángulo de grosor delgado. Coloca la masa sobre el paño y reparte el relleno de manzana al centro, dejando las orillas libres. Dobla las orillas hacia el relleno y enrolla ayudándote del paño. Pega la orilla de masa con los dedos y un poco de agua.

4 Coloca el rollo sobre una charola engrasada, barnízalo con layema y hornea por 30 minutos o hasta que la pasta esté cociday ligeramente dorada. Saca del horno, déjalo enfriar y espolvoreaazúcar glass antes de servirlo.

Mas de 1000 recetas podrás encontrar en freealfin, como este rico strudel de manzana, pero no solo recetas de cmidas y postres podras hallar aquí, sino que además trucos para poder adelgazar sanamente como :  3 Imperdibles Habitos para bajar de peso

No hay comentarios: