Google+

lunes, 15 de diciembre de 2014

4 Ideas para que puedas adelgazar comiendo

Ideas adelgazar comiendo

La mejor manera de adelgazar es comiendo, así es, pero no cualquier comida, sino que aquella que de verdad sea funcional a tus planes de bajar de peso.

En las siguientes líneas en freealfin, conocerás de 4 súper ideas para poder adelgazar comiendo.

1 Planifica tus menús para que estos sean más ligeros y no sean tan calóricos

Tienes que planificar tus menús de manera consciente, sabiendo que existen tanto comidas que engordan, como aquellas que no engordan. En estas últimas están aquellas que cuentan con alimentos depurativos, como las verduras y frutas. Elígelos, acompáñalos en tus cenas, y prepáralos de manera sencilla y equilibrada.

Al mismo tiempo deja de lado aquellos alimentos que engordan y sean calóricos, como las bollerías, los refrescos, el alcohol y las frituras.

A la hora del postre, elige postres saludables.

2 Haz un plato contundente y otro no tanto

Tú ya sabes que debes de comer 5 veces al día, y en dos de aquellas ocasiones tienes que comer platos algo contundentes, me refiero a la hora de almuerzo y a la hora de la cena. Pero al momento de elegir el menú, trata de que el primer plato sea consistente, y el segundo sea más ligero. Por ejemplo, si el plato entrante es calórico, o sea contiene pastas y arroces, entonces el segundo plato debe contener pescado asado o a la plancha acompañado de ensaladas u hortalizas.

A la hora de postre elige siempre una fruta o un lácteo desnatado.

3 Siempre come las 5 comidas diarias

Cuando me refiero a las 5 comidas, no estoy diciendo que comas 5 platos contundentes, sino que al desayuno, la merienda, el almuerzo, la once y finalmente la cena. Este es el guion que debes de seguir como si fueras una estrella de cine y esta es la manera en que podrás adelgazar.

Ahora, cuando comience el día, el desayuno debe de ser con bastantes nutrientes y proteínas, para que tengas todas las energías en lo que resta de día.

4 Toma agua y adelgazaras

El agua posee la virtud de que no aporta calorías, por ello no puede engordar, y más aun, te permitirá bajar de peso, por su efecto termogenico y debido a que es saciante.

El mejor truco para bajar de peso tomando agua, es beber un par de vasos de agua antes de tus comidas.

Has conocido estas 4 ideas que te servirán para que puedas adelgazar comiendo. Sigue conociendo más ideas para bajar de peso :

7 Alimentos pro metabolismo que ayudan a adelgazar

La excelente dieta de calorías activas

Frutas y Verduras Crudas poseen calorías activas

Alimentos ricos en grasa que adelgazan

Porque los frutos secos adelgazan

No hay comentarios: