Google+

jueves, 11 de diciembre de 2014

Los Mejores y más ricos postres para adelgazar

Mejores ricos postres adelgazar

En freealfin preparate a conocer algunos de los mas ricos y mejores postres que existen, que aparte de tener un sabor muy delicioso, son ideales para poder adelgazar.

Postres dulces y que ayudan a bajar de peso

Frutas con chocolate negro

Dicen que el chocolate engorda y eso es muy cierto, pero no todo el chocolate engorda, pues existe un tipo de chocolate que hace muy bien para la salud, en especial para poder adelgazar, me refiero al chocolate negro.

De acuerdo a varios estudios, entre ellos el de la Universidad de California en San Diego, Estado Unidos, una dos onzas de chocolate negro, es decir, sin leche, ayudan a controlar el peso, incluso las personas que comen este tipo de chocolate poseen índices de masa corporal más bajos de las que toman menos cacao.

Para hacer un rico postre con este chocolate negro, tienes que fundir las dos onzas del mismo y bañar alguna fruta en forma de brocheta o como macedonia.

Sorbete de fruta hecho con estevia

Si hay un postre delicioso es el sorbete de fruta, este te ayuda en la digestión de las comidas. Pero no es el único sorbete que existe, también lo puedes preparar a base de frutos rojos, de mandarinas, de kiwi, etc.

Ahora, para lograr que este postre no sume calorías a tu cuerpo, nada mejor que prepararlo con edulcorantes no calóricos, como la estevia, de esa manera no usaras azúcar y te permitirá disfrutar de un rico postre que no engorde.

Mil hojas de frutas y requesón

Este es un rico postre fácil de preparar, sano, ligero y que por sobre todo no engorda. Para hacerlo elige frutas de diferente color, textura y sabor, como mangos y frambuesas. Ahora, combina las diferentes capas con requesón, ya que si lo hicieras con crema pasterlera le sumarias muchas calorías.

Para darle un toque de sabor, añádele por arriba un poco de mermelada de frutas que sea de baja caloría.
Estos ricos postres no adelgazan, y los conociste en freealfin, donde encontraras mas postres saludables, ricos y sanos.

Estos han sido los mejores y más ricos postres que hay y que logran que puedas adelgazar. Sigue conociendo más ideas para bajar de peso :

Mejores zumos para adelgazar y la salud

5 alimentos que adelgazan y cuidan tu Salud

2 Batidos ideales para adelgazar y tu salud

5 Tips para una vida muy saludable

Como evitar la tentación de dejar la dieta

No hay comentarios: