Google+

domingo, 11 de enero de 2015

4 errores presentes en las dietas

4 errores presentes en dietas

Cuando eliges una dieta tienes que estar seguro del paso que estás dando y de no cometer errores que podrían traer consecuencias no buscadas para tu salud, por ello, en freealfin, te entregamos estos 4 errores presentes en las dietas, para que sepas hacer lo necesario para no equivocarte y querer adelgazar, poniendo en riesgo tu salud.

No te fíes de una dieta milagrosa

Cuando ves esas dietas que dicen que puedes adelgazar rápidamente, en pocos días. No te fíes de ellas, pues quizás adelgaces, pero estarás hipotecando tu salud, además del hecho, que por lo general estas dietas son las llamadas yo-yo, es decir, a las semanas de dejarla, volverás a recuperar el peso perdido.

No te fíes de las dietas a base de un solo tipo de alimentos.

Están de moda estas dietas llamadas “dietas desintoxicantes”, que pueden llegar a ser perjudiciales para tu salud. Por ello, lo más recomendable para adelgazar es elegir una buena dieta que esté basada en un menú diverso.

No desayunas

El saltarse el desayuno engorda, ello porque andarás con más hambre a lo largo del día. Además no es recomendable no tomar desayuno, pues te dejara sin energías para tus tareas diarias.

No tener paciencia

Muchos que inician una dieta, quieren resultados inmediatos, si ellos no llegan con la rapidez esperada, se frustran y dejan todo botado. Están equivocados, pues la mejor manera de adelgazar, es perder kilo de manera lenta, pero constante.

Estos han sido los errores que pueden presentarse en las dietas. Sigue conociendo más consejos de salud y nutrición.

5 Tips para una vida muy saludable

Como evitar la tentación de dejar la dieta

Como evitar la tentación de comer algo dulce

Las mejores comidas y alimentos para adelgazar

Porque dormir mal te hace engordar

Cuáles son las ventajas de una dieta sana

No hay comentarios: