Google+

domingo, 18 de enero de 2015

Como tener una excelente dieta balanceada

Como tener dieta balanceada

Los siguientes consejos te permitirán tener una idea sobre como tener una excelente dieta balanceada, que tenga por fin, lograr que poseas una salud digna de vivir y un peso ideal, sin problemas de peso ni con la obesidad.

En freealfin queremos que no solamente comas cosas ricas y deliciosas, sino que también aprendas de nutrición, y como con simples consejos puedes adelgazar y tener la figura que tanto buscas.

1 El primer consejo para una dieta balanceada, es que ten cuidado con la cantidad de grasas saturadas y trans que consumes, las cuales son las grasas malas que hacen mal a tu salud. Por ello, trata de sustituirlas por grasas saludables, es decir de tipo natural.

2 Intenta bajar el consumo de la carne roja y lácteos. Cámbialos por frijoles, nueces, pollo y pescado.

3 Un gran consejo para una dieta balanceada es que cocines con aceite de oliva. Para ello sustituye la mantequilla, la manteca y la margarina.

4 En el caso de una merienda entre comidas, puedes consumir nueces con arándanos hidratados. O bien un poco de aceitunas con un plato de coco natural.

5 Un gran alimento es el aguacate o palta, inclúyelo en tus ensaladas o emparedados.

6 Prepara tus propios aderezos, ya que los que venden en el comercio poseen muchas calorías. Para ello sazona tus ensaladas con aceites de girasol, calabaza u oliva, vinagre y un poco de ajonji.

7 Si te gusta comer huevos, entonces prepáralos duro o tibio. En el caso que te gusten fritos, hazlos con una cantidad moderada de aceite de palta o aguacate, ya que conserva sus propiedades aun con el calor.

8 Haz ejercicios físicos, pues ellos ayudaran a quemar calorías y moldeara tu silueta.

Si quieres tener una excelente dieta balanceada debes conocer de secretos para comer y adelgazar, como los siguientes :

El Mejor Almuerzo para Adelgazar y tu Salud

Los mejores alimentos para personas activas y pasivas

Porque las mujeres engordan mas que los hombres

Que comer entre comidas para no engordar

3 Reglas basicas para bajar de peso

La Leche te ayuda a Adelgazar

No hay comentarios: