Google+

miércoles, 28 de enero de 2015

Deliciosa Torta de Chocolate Inolvidable

Deliciosa Torta de Chocolate Inolvidable
Conoce en freealfin esta muy rica y deliciosa torta de chocolate, que se convertira en un inolvidable para ti. Disfrutala, rinde para 8 personas.

Ingredientes de esta torta de chocolate inolvidable

Para el relleno:

500 cc de crema de leche
100 g de chocolate semiamargo.

Para la masa pionono:

110 g de azúcar
4 claras
7 yemas
50 g de chocolate semiamargo
90 g de manteca
100 g de harina
1 cucharadita de esencia de vainilla
chocolate blanco en virutas para decorar.

Preparación de esta deliciosa torta de chocolate inolvidable

1 . Para realizar el relleno, poner la crema en una cacerola y reducir a fuego lento de 5 a 10 minutos a fuego lento. Retirar de la hornalla e incorporar el chocolate en trocitos. Mezclar y llevar a la heladera. Dejar enfriar un día. Luego, batirlo hasta lograr consistencia de crema Chantilly.

2 . Después, preparar la masa. Montar las claras a punto nieve. Hacer un almíbar con el azúcar y un poco de agua. Agregarle las claras y mezclar para formar un merengue italiano.

3 . Aparte, fundir el chocolate. Incorporar la manteca revolviendo en forma de ocho con una cuchara de madera (para que no se corte). Reservar la preparación.

4 . Batir las yemas a punto letra y cocinarlas a baño María durante 1 minuto. Unirlas yemas a la preparación del chocolate y agregar la esencia de vainilla. Luego, adicionar el merengue italiano y la harina con movimientos envolventes. Volcar la preparación en una placa con papel manteca formando 4 círculos (de 26 cm de diámetro aproximadamente). Llevar al horno caliente (170°C) y cocinar de 8 a 10 minutos.

5 . Por último, intercalarlos 4 discos con la crema fría. Poner en la heladera 1 hora. Decorar con las virutas de chocolate blanco.

Conoce más consejos de salud y alimentación como:

Porque dormir mal te hace engordar

Cuáles son las ventajas de una dieta sana

Como la alimentación ayuda en 3 enfermedades

Como alimentarse para la eterna juventud

Los beneficios de comer un yogur al dia

No hay comentarios: