Google+

viernes, 30 de enero de 2015

Porque no adelgazas haciendo dieta

Porque no adelgazas haciendo dieta

Muchos hacen dieta pensando que a los días verán resultados positivos, pero ello no es así, y surge la frustración y dejan todo de lado. La verdad es que el problema está en que no adelgazas porque te estás equivocando en los pasos de tu dieta, en aquellos consejos que has odio para bajar de peso, pero que no llevas de buena manera a la práctica, es por ello, que aquí, conocerás algunas ideas que expliquen que no bajes de peso.

Motivos porque no adelgazas a pesar de hacer dieta

Elimine la azúcar y solo ocupo edulcorante y así no adelgazo

De partida, el solo hecho de usar edulcorante no garantizar bajar de peso como tu deseas, son esto y mucho mas lo que debes de hacer para poder adelgazar, como fijarte en comer alimentos saludables y que no engorden, como también tener una rutina diaria de ejercicios.

Además no abuses del edulcorante, porque acostumbraras a tu cuerpo a un sabor dulce, y te apetecerán más este tipo de alimentos.

Como ensaladas pero no adelgazo

No por el simpe hecho de comer ensaladas adelgazaras, además tienes que estar atenta a los ingredientes que le pones a la ensalada. En ocasiones, las ensaladas llevan frutos secos en gran cantidad como quesos, pasas, salsa, las que harán que ese plato termine siendo muy calórico.

Mi amiga y yo hacemos la misma dieta pero ella baja de peso y yo no

Mal hecho, no te compares con otra persona, pues el metabolismo de ella puede ser mejor que el tuyo y eso explica porque ella baja de peso y tú no. Lo otro que puede suceder es la rutina diaria de tu amiga, que la lleve a tener un gasto calórico más fuerte.

Está bien hacer dietas en pareja o entre varios, para así estimularse a seguir un plan de acción, lo malo es compararse a cada momento, pues cada persona es distinta.

No comer pastas ni legumbres porque engordan

Mal hecho, no tienes que dejar de lado los carbohidratos en tu dieta. Elige eso sí, aquellos carbohidratos en alimentos integrales, te darán energía durante todo el día y no subirás tanto de peso.

Así que ya lo sabes, para adelgazar no solo basta una y mil dietas, lo más importante es saber que comer para poder bajar de peso, lo que descubriras en estos claros ejemplos :

La obesidad afecta la Inteligencia

Mejores Alimentos para la Inteligencia

La regla de minutos para Adelgazar

Quien nos impide Adelgazar

Durante el Verano Adelgazas

No hay comentarios: