Google+

miércoles, 11 de febrero de 2015

3 Motivos por el cual subimos de peso

3 Motivos subimos de peso

Si quieres poder adelgazar, primero tienes que conocer los motivos del porque engordamos, es por ello, que en las próximas líneas, conoceras 3 razones del porque subimos de peso.

1 Las opciones "sanas" que nos pueden hacer engordar

Muchos platos de comida rápida denominados "sanos" pueden contener más grasa de lo que piensas. Por ejemplo, el sushi se anuncia como una comida saludable, pero el arroz es un hidrato refinado; dos o tres piezas California (aguacate, salmón y mahonesa) contienen unas 255 calorías. Pedir una ensalada en lugar de una pizza puede parecerte buena idea; pero si la pides, por ejemplo, con queso de cabra y con una salsa, estarás ingiriendo unas 800 calorías.

Evítalo: 

Come en casa siempre que puedas para controlar la cantidad de grasas y azúcares que tomas. Y si comes fuera, evita salsas y cambia las patatas fritas por verduras al vapor.

2 Tu vida social puede hacerte engordar

Quedarte debajo de la manta con una resaca tremenda en lugar de ir al gimnasio no es la mejor manera de perder peso. Incluso si no eres una loca del clubbing, ojo al descanso: dormir poco puede engordar.

Un estudio demostró que una sola noche sin dormir ralentiza tu metabolismo, lo que implica que quemarás menos calorías. Y esto no es todo. Otro informe descubrió que las noches en blanco incrementan el apetito y las hormonas del estrés, que te hacen engordar.

Evítalo: 

No desperdicies tus domingos tirada, ya que esto vuelve aún más loco a tu reloj biológico. En su lugar, vete a la cama un poco antes y levántate a tu hora habitual.

3 Ojo al alcohol pues puede hacerte engordar

Después de un día de locos en la oficina, ¿sientes que te mereces una copita de vino? Tristemente, este hábito puede costarte unos kilillos.

El alcohol no solo tiene un alto contenido calórico, sino que también puede elevar tu nivel de glucosa en sangre, y hacerte ganar peso.

Evítalo: 

Busca nuevas formas de relajarte, como una sesión de gimnasio, una película o una serie de TV.

Has conocido estos 3 motivos por el cual subimos de peso, sigue conociendo más ideas de salud y nutrición

Porque los frutos secos adelgazan

Porque los alimentos integrales adelgazan

Alimentos energizantes que ayudan adelgazar

Los alimentos picantes y la baja de peso

No hay comentarios: