Google+

domingo, 8 de marzo de 2015

4 Ideas para adelgazar sin caer en la tentación

4 Ideas adelgazar

La tentación de comer cosas que engorden, alimentos muy calóricos, siempre estará presente, es por ello, que en freealfin, te presentamos estas 4 ideas que te ayudaran a adelgazar sin caer en la tentación.

Conoce 4 ideas para bajar de peso comiendo

1 Capricho crujiente. 

El “crec crec" engancha, así que para no arrasar con una bolsa de patatas fritas prueba rodajas de tomate y calabacín tostados al horno.

2 Apuesta por la fibra.

Llena tu estómago y facilita que no “pida" comer. Galletas, tortitas o barritas integrales de sabores variados pueden ser un buen capricho. Mastícalos muy lentamente.

3 Los “miniplatos”.

El truco del plato pequeño es muy efectivo. Si te apetece comer algo fuera de las comidas sírvete una pequeña tapa en un plato de café. Estarás saciando tus ansias de comer pero la cantidad será la justa.

4 Super Champiñones. 

Un estudio norteamericano asegura que el champiñón tiene un poder saciante que puede alargarse hasta tres días. Crudo en ensalada o una tapa “al ajillo" será un perfecto comodín.

Has conocido estas 4 ideas para poder adelgazar sin que por ella puedas caer en la tentacion de probar cosas que puedan hacerte engordar. Sigue conociendo más ideas para adelgazar y tener mejor salud, con tan solo comer, pero comer de lo más saludable como :

4 errores presentes en las dietas

Porque los hidratos engordan

Como tener una excelente dieta balanceada

No hay comentarios: