Google+

lunes, 16 de marzo de 2015

4 Mitos de las Grasas en la Alimentación

4 Mitos de Grasas en Alimentación

Existen muchos mitos respecto de las grasas y la alimentación, partiendo por la que todos ya conocen, como es el hecho de que el consumir grasa puede lograr de que subas de peso y engordes, sin dejar de mencionar todo el daño que termina produciendo a tu salud. Pues bien, conozcamos algunos mitos sobre la grasa y ver que tan cierto es todo lo que se dice.
Conoce estos 4 mitos que existen sobre la grasa en la alimentación

Mito 1 bajar la grasa en tu alimentación ayuda a adelgazar

La gran verdad, es que no es la cantidad lo que debería de preocuparte, sino que la calidad de las grasas que consumas. Si posees una dieta sana y balanceada podrás comer lo que te encante, siempre y cuando te preocupes de alimentarte de grasas sanas.

Mito 2 El consumir una dieta baja en calorías logra reducir tu peso

La verdad es que no es tan así, pues desde que se han puesto de moda los productos light, ha aumentado el peso en las personas, ello se debe a que la gente se confía y aumenta el consumo de estos productos que dicen poseer bajas calorías, pero que en realidad, son bajos en grasa, pero poseen altos niveles de azúcar y carbohidratos.

Por eso, si quieres cuidar tu peso, no se trata de contar calorías, sino de comer sano.

Mito 3 todas las grasas son malas

No todas las gracias son malas, de ahí que uno debe poner mucha atención, entre los productos naturales y los procesados. De esta manera, las grasas trans, con grasas malas, pues están relacionadas con un abdomen abultado, y son las grandes causantes de males como la diabetes, problemas cardiacos y algunos tipos de cáncer.

Mito 4 comer grasas naturales produce acné

La verdad es que cada persona posee un metabolismo distinto, pero asi y todo, el acné es producido por cambios hormonales. De todas maneras si quieres una relación entre alimentos y acné, te puedo decir que los productos muy azucarados hacen que este problema cutáneo sea más pronunciado.

Has conocido estos 4 mitos de las grasas sobre la alimentación, sigue conociendo más ideas saludables y alimentación, aqui en freealfin, donde encontraras super recetas y super ideas para poder tener una mejor salud, como :

Mejores Alimentos para la Inteligencia

La regla de minutos para Adelgazar

Quien nos impide Adelgazar

Durante el Verano Adelgazas

No hay comentarios: