Google+

miércoles, 4 de marzo de 2015

5 Alimentos Anti toxinas

Alimentos Anti toxinas

Conoce en las siguientes líneas estos 5 alimentos que te ayudaran a eliminar las toxinas, obteniendo una mejor salud de manera natural y sin mayores complicaciones.

El repollo

Es rica en fibra, vitaminas A, C, E y B y minerales como azufre, potasio, fosforo, calcio flúor. Es indicada para combatir el ácido úrico, la hipertensión, reducir el colesterol, quemar grasas, y estimular la creación de anticuerpos y hormonas.

Tambien activa las enzimas desintoxicantes del hígado. En el caso del hipotiroidismo no está recomendada, porque secuestra el yodo.

El brécol

El brécol es antitoxina porque posee un alto contenido de vitamina C y fibra alimentaria. Además es un potente modulador de la respuesta del sistema inmunitario con actividad antiviral, anti bacteriana y anti cancerígena.

El limón

El limón es antitoxina, porque posee vitaminas del tipo B y C, además de minerales como el potasio, el magnesio, el calcio y el fosforo. Si tomas diluido el limón en un vaso de agua, te permitirá regular el ph y a estimular el hígado y la vesícula.

Las legumbres

Las legumbres son antitoxina, porque aportan hidratos de carbono complejos y fibra soluble de carga glucemica favorable, ayudando a controlar la tensión, el colesterol, el estreñimiento y a prevenir la diabetes.

Posee minerales como el calcio, el hierro, el magnesio, el zinc, el sodio y el potasio. Son muy depurativas a nivel de tránsito intestinal.

El aguacate es una fruta antitoxina

Ello porque proporciona ácidos grasos esenciales y proteínas de gran calidad. Es una fuente de antioxidantes debido a su contenido en vitamina E, y te ayudará a mantener las células de la piel jóvenes.

Has conocido de estos 5 alimentos que son anti toxinas, para que puedas tener una mejor salud y una mejor vida. Sigue conociendo más ideas de salud y alimentación aqui en freealfin, donde encontraras las mejores recetas.

3 Motivos por el cual subimos de peso

3 Claves para triunfar con una Dieta


No hay comentarios: