Google+

viernes, 6 de marzo de 2015

Especial Dulce de Leche

Recetas Postres

Esta es una rica receta y especial por cierto, para hacer este dulce de leche riquisimo, que es digno para preparar en una gran ocasión. Conoce como prepararlo, y disfruta en familia de un postre de lujo. Esta receta es para 10 personas.

Ingredientes para hacer este especial dulce de leche

400 g de dulce de leche
300 g de crema de leche
100 g de azúcar
5 yemas
35 g de gelatina sin sabory
100 g de chocolate cobertura.

Preparación de este dulce de leche

1. Semibatir la crema con el dulce de leche. Batir bien las yemas con el azúcar. Unir todo. Disolver la gelatina en agua fría primero y luego a baño María. Incorporarla a la mezcla. Vetear con chocolate cobertura derretido.

2. Distribuir la mezcla en moldes, preferentemente de cipax (son recipientes hechos con un plástico especial, se consiguen con facilidad). Congelar la preparación durante 4 o 5 horas. Desmoldar y presentar en platos.

3. Rulos en masa de tulipa :

1 clara de huevo
100 g de azúcar impalpable
30 g de harina.

Mezclar todos los ingredientes. Estirar la pasta formada sobre una plancha de cipax. Llevar a horno a 200°C y cocinar durante 3-4 minutos. Cuando esté lista la masa, pasarla alrededor de un palito y dej arla enfriar. Luego retirar el palito para que quede formado el rulo.

Has conocido esta receta para preparar este rico y especial dulce de leche. Sigue conociendo más recetas ricas y deliciosasa, junto a datos de nutrición para tener una gran salud.

Porque el mate ayuda a Adelgazar

Las mejores y peores comidas para tu salud

Torta de mousse de chocolate más frambuesas

Receta Brazo de Reina de Chocolate

Receta Helado de Sombrero

No hay comentarios: