Google+

jueves, 26 de marzo de 2015

Receta Ricas Manzanas Dulces

Receta Ricas Manzanas Dulces
Recetas Postres

En esta oportunidad, te presento esta rica receta de nada menos que manzanas dulces. Es realmente una mezcla riquisima, donde podrás disfrutar de un postre de manzana inolvidable. Rinde para 4 personas.

Ingredientes para esta Receta de Ricas Manzanas Dulces

8 manzanas
600 cm3 de vino blanco seco
30 g de azúcar
3 huevos
esencia de vainilla
30 g de manteca

Preparación de esta Receta de Ricas Manzanas Dulces

1 Disolver el azúcar en el vino, agregar la vainilla y reducir la mezcla sobre fuego mediano.

2 Aparte, pelar y vaciar las manzanas. Cocinarlas durante 15 a 20 minutos en el almíbar que se obtuvo con el vino y el azúcar. Agregar un poco de agua si fuera necesario. Una vez listas, retirarlas, escurrirlas bien y dejar enfriar. Guardar el líquido de cocción.

3 Separar la yema de las claras. Reservar las yemas. Batir las claras a nieve y, al terminar, agregar 2 cucharadas de azúcar. Con este merengue, cubrir las manzanas y colocarlas en una fuente enmantecada. Espolvorear con azúcar impalpable y poner en homo suave hasta que el merengue quede apenas dorado.

4 Mientras tanto, preparar una crema con las yemas y el almíbar que se utilizó para la cocción de las manzanas. Realizarla sobre fuego suave, como si fuera crema inglesa.

5 Decorar las manzanas con la crema. Servir en caliente.

Has conocido esta riquisima receta de manzanas dulces. Sigue conociendo más recetas imperdibles y consejos para adelgazar y para la salud, como :

El Café y el Chocolate ayudan a Adelgazar

Pequeñas Mousses de Brocoli

Receta Rica Mermelada de Piña

No hay comentarios: