Google+

lunes, 13 de julio de 2015

4 trucos para ahorrar en la cocina

trucos ahorrar cocina

En la cocina se gasta mucho, y eso se debe a que muchas cosas vencen y con ello debemos de botar. Para evitar esto y utilizar los alimentos con mayor inteligencia, te recomiendo estos 4 trucos para poder ahorrar en la cocina.

No botes las moras

Puede que las moras estén algo blandas, y ello porque ya han madurado en exceso, entonces antes esto, lo que uno hace es botarlas. Pero no hagas esto, sino que tritúralas con hielo, limón y azúcar. Así obtendrás un rico granizado lleno de antioxidantes que te ayudaran en tu salud.

Obtén una rica comida con el arroz que te sobro

Si te ha sobrado arroz cocido, entonces puedes ocuparlo en unas deliciosas berenjenas rellenas.
Para prepararlas debes hornearlas y saltea su carne con el arroz, champiñones y tomate. Rellena entonces la berenjena y gratina con pan rallado.

Que hacer con el pollo que te sobro

Si te sobro pollo, entonces desmenúzalo y caliéntalo en una sartén con queso de untar. Luego añade una cucharada de curry y mezcla. Con el resultado haz emparedados con el pollo al curry, lechuga y tomate.

Ocupa la tortilla que te sobro

Otro gran truco en la cocina, es aprovechar la tortilla. Si esta se encuentra algo reseca, entonces haz una salsa de tomate natural con cebolla y calienta la tortilla y la salsa a fuego lento sumergida en un poco de caldo. En unos minutos quedara muy deliciosa.

Conoce más trucos para la salud y la nutrición

Que nos hace engordar

3 Razones por la que engordamos

3 Motivos por el cual subimos de peso

3 Claves para triunfar con una Dieta

No hay comentarios: