Google+

miércoles, 1 de julio de 2015

Errores en la dieta que no te dejan adelgazar

Errores dieta adelgazar

Cuando hacemos una dieta, podemos cometer algunos errores, que nos impidan adelgazar tal como anhelamos. Conoce algunas de estas equivocaciones y remédialas para poder bajar de peso.

Conoce estos errores en la dieta para que puedas bajar de peso

No uso aceite porque es grasa y me engorda

Mal hecho, debes usar aceite, y de todos, te recomiendo el aceite de oliva. No creas que las grasas, todas las grasas son dañinas para tu salud, también ahí de aquellas que son muy necesarias, pues nos aportan nutrientes, como vitaminas liposolubles, que solo encuentras en alimentos ricos en grasa.

Recuerda que la idea es comer saludable, no te obsesiones solo en adelgazar.

De postre solo como macedonia de frutas y así sigo sin perder peso

La fruta adelgaza y es saludable, pero siempre que las consumas con moderación. Si te haces macedonia, puede que tengas muchas frutas y recuerda que la fruta también es dulce, lo que afectara a tu dieta.

Como lo que quiero y después hago ejercicios para quemar las calorías

Error, pues la buena dieta, es una combinación de ejercicios y una alimentación saludable. Si comes de todo, entras en el riesgo de tener una alimentación con carencia de nutrientes.

La mejor dieta es comer poco

Tremendo error, esto solo te servirá para perder masa muscular y bajar tu metabolismo. A la larga te costara mas perder peso y mantener dicho peso se volverá un suplicio, porque cada vez que comes aumentaras tu talla.

Como de pie y en movimiento para quemas rápido lo que ingiero

Error, de partida comer rápido no es aconsejable para tu proceso de digestión y segundo, el comer de pie no es sinónimo de quemar grasa y además es incomodo.

Conoce más ideas para comer y adelgazar

5 Alimentos Anti toxinas

4 Ideas para adelgazar sin caer en la tentación

Qué cosas abren el apetito

4 Mitos de las Grasas en la Alimentación

No hay comentarios: