Google+

miércoles, 15 de julio de 2015

Receta Codornices al Curry

Receta Codornices al Curry
Recetas Especiales

Realmente esta receta es muy especial, pues se trata nada menos que de codornices al curry, un plato muy exclusivo que suele servirse en los restaurantes más cotizados. Conoce esta receta y sorprende a tus invitados.

Ingredientes Receta Codornices al Curry


4 codornices
100 g de salchichas
4 higaditos de pollo
1 huevo
50 g de miga de pan de molde
2 cuch. de leche
50 ml de aceite
1 cuch. de hierbas aromáticas
1 nuez moscada
pimienta
sal

Salsa de curry

2 cebollas
1 manzana
50 ml de aceite
300 ml de caldo ave
1 cuch. de curry en polvo
cilantro picado
pimienta
sal

Preparación Receta Codornices al Curry

Poner la miga de pan a remojar en la leche. Retirar la piel de las salchichas, desmenuzar la carne y pasarla a un bol. Limpiar los higaditos retirándoles los conductos y la grasa; triturarlos y agregarlos al bol. Incorporar el huevo, la miga de pan escurrida, la nuez moscada, las hierbas aromáticas picadas, pimienta y sal. Mezclar todos los ingredientes. Mantener en la nevera 1 hora.

Limpiar muy bien las codornices. Rellenar con la farsa preparada y bridarlas. Dorarlas en una cacerola con un poco de aceite caliente. Sacarlas y reservar. Añadir el aceite restante a la cacerola.

Rehogar las cebollas y la manzana peladas y picadas, sin que cojan color. Agregar el curry; mezclar, salpimentar y mojar con el caldo de ave. Incorporar las codornices y llevar a ebullición. Cocer 15 minutos a fuego suave. Retirar las codornices y pasar la salsa por la batidora. Ponerla a fuego suave e incorporar el cilantro. Partir las codornices por la mitad y ñaparlas ligeramente con la salsa.

Conoce más recetas e ideas saludables

Los alimentos con grasas sanas

Los Alimentos ideales para la Infancia

Mejores alimentos para el adulto joven

Especial Dulce de Leche

No hay comentarios: