Google+

domingo, 9 de agosto de 2015

Como evitar el efecto yo yo de las dietas

adelgazar comiendo

Se le conoce el efecto yo yo de las dietas, a la razón de engordar rápidamente luego de bajar algunos kilos. Esto se da mucho en las dietas express, aquellas dietas donde obtienes rápidos resultados pero que no duran para siempre.

Para evitar el efecto yo yo de las dietas, es que te presento estos estupendos consejos, pon atención y logra adelgazar de verdad.

No te tientes con el azúcar y las grasas

Para ello, limita al máximo la bollería y pastelería industrial, así como los refrescos y zumos. Estos productos, además de sumar muchísimas calorías, aportan mucha energía que el cuerpo asimila rápidamente, por lo que vuelves a tener hambre al poco de haberlos comido.

Haz ejercicios 

Para poder adelgazar es fundamental incorporar una rutina de ejercicios, pero para mantenerte también es clave que sigas con ella. La actividad física de forma regular no solo te ayuda a moldear y tonificar la figura, sino que es imprescindible para tener buena salud.

Compensa tus excesos

Otro gran punto importante para que a partir de ahora te mantengas estable es que aprendas a compensar los excesos. Así que cuando se te presente una comida especial (en la que seguro te excedes) o si caes en la tentación de comer algo muy calórico, no te agobies, pero tenlo en cuenta: no cedas a más concesiones ese día y “compensa” el exceso que has tomado.

Los caprichos muy controlados

Debes mentalizarte de que los antojos calóricos (como los pasteles o los dulces) solo debes tomarlos excepcionalmente, en ocasiones especiales o como colofón delfín de semana.

En freealfin hallaras más de 1000 recetas de comidas, para todos los gustos y cientos de consejos saludables para adelgazar y comer bien y sano.

Conoce más consejos saludables

Los alimentos con grasas sanas

Los Alimentos ideales para la Infancia

Mejores alimentos para el adulto joven

No hay comentarios: