Google+

sábado, 17 de octubre de 2015

Como acabar con los ataques de hambre repentinos


Los ataques de hambre repentinos, son los que destruyen nuestras dietas, y le decimos con ello adiós a adelgazar y bienvenida la gordura. Combatir contra los ataques de hambre repentinos, es la clave si deseas adelgazar correctamente.

En las siguientes líneas, conocerás de 2 súper consejos para poder acabar con los ataques de hambre repentinos. Y lo mejor de todo es que saludablemente.

1 No dejes que pasen más de 3 horas entre comidas

La sensación de estar llena te la envía el cerebro cuando percibe que has comido suficiente. Esta señal se la transmiten al cerebro los receptores que se encuentran en las paredes del estómago, cuando estas se dilatan a consecuencia de la entrada de comida.

Mantenerla activa evita que sientas “hambre”. Pero si pasan más de tres horas después de comer, dejas de sentirte llena y tienes ganas de llevarte algo a la boca.

Como poder mantener encendida la sensación de saciedad

Distribuye tu menú diario en cinco comidas (3 comidas principales y 2 tentempiés, uno a media mañana y otro a media tarde), sin dejar pasar más de tres horas entre ellas. Y come tranquila, masticando bien cada bocado.

2 Debes comenzar el día con energía “anti-hambre” 

Debes de conservar estables los niveles de glucosa te ayuda a adelgazar. Y es que cuando baja bruscamente (hipoglucemia), al cuerpo le falta energía y te sientes mareada, decaída y hambrienta, lo que te lleva a tener muchas ganas de comer y, por tanto, a caer en la tentación de picar. Para evitar que esto ocurra es esencial no saltarse el desayuno, que es el que te permite “recargarte" de energía tras horas sin comer nada.

Cómo poder evitar que tu glucosa baje 

Para alcanzar esto es esencial que no te saltes el desayuno, procurando que sea completo y equilibrado para que te aporte energía.

Haz conocido como poder evitar los ataques de hambre repentinos

No hay comentarios: