Google+

martes, 13 de octubre de 2015

Como evitar los bajones de hambre


Se le llaman bajones de hambre, a aquellas intensas ganas de comer, que te vienen de vez cuando y que constituyen una de las razones del porque engordamos con rapidez. De ahí, que es fundamental si deseas adelgazar, encontrar el cómo poder evitar los bajones de hambre y lo mejor para ello, es por medio de los cereales integrales.

Porque evitar los bajones de hambre con cereales integrales

Si elijes este tipo de cereales, te será más fácil controlar el apetito porque mantendrás tus niveles de energía constantes. Los hidratos de carbono que aportan son de absorción lenta, es decir, el organismo los digiere de forma pausada y así se mantiene el nivel de la glucosa en la sangre constante durante más tiempo.


Como poder incluir los cereales integrales en tu dieta

Debes de procurarte de cinco raciones de cereales, preferentemente integrales, a lo largo de todo el día. Y al distribuirlas, asegúrate de que incluyes una en el desayuno, ya que existen estudios que muestran que las personas que desayunan cereales integrales tienen menor tendencia a ganar kilos y comen menos a lo largo del día que las que no desayunan.

Mira el video sobre alimentos para evitar los bajones de hambre



Haz conocido como poder evitar los bajones de hambre. Sigue conociendo más ideas para bajar de peso, como: Mejor menú para adelgazar

No hay comentarios: