Google+

sábado, 31 de octubre de 2015

Receta Facil Montaditos acompañados con Huevos

Conoce esta rica receta facíl, nada menos que montaditos acompañados con huevos. Un rico plato para tu familia. Rinde para 4 personas.

Ingredientes para esta facíl receta

8 huevos de codorniz
2 patatas medianas
1/2 calabacín
2 dientes de ajo
1 ramita de tomillo
1 cucharadita de pimentón
Aceite de oliva
Sal

Preparación para estos montaditos con huevos

Primero que nada para hacer esta receta de montaditos con huevo, tienes que pelar las patatas, lávalas, sécalas y córtalas en rodajas de 2 cm de grosor. Calienta en una cazuela grande aceite suficiente para cubrir las patatas.

Ahora para esta fácil receta, debes sin amontonarlas, agregar también los ajos pelados y ligeramente machacados y el tomillo lavado y seco. Sofríelas, a fuego muy suave, unos 25 minutos, hasta que estén tiernas por dentro y doraditas por fuera.

En tercer lugar para esta receta con huevos, tienes que despuntar el calabacín, lávalo, sécalo y córtalo en rodajas muy finas, mejor con una mandolina. Ásalas, por tandas, en una plancha ligeramente engrasada con aceite 1 minuto por cada lado. Retíralas y déjalas sobre papel de cocina.

En cuarto lugar de esta receta con montaditos, tienes que calentar un poco del aceite de sofreír las patatas en una sartén y fríe los huevos de uno en uno. Retíralos y sazónalos. Retira también las patatas de la cazuela con una espumadera y déjalas escurrir un momento sobre papel de cocina.

Finalmente para esta receta de montaditos acompañados con huevo, debes repartir el resultado en platos espolvoréalas con el pimentón, sazónalas y dispon unas rodajas de calabacín sobre cada una. Añade el huevo y sirve.

Sigue conociendo más recetas en freealfin, como : Adelgaza fácil con Huevos

No hay comentarios: