Google+

lunes, 2 de noviembre de 2015

3 Motivos del porque no podemos adelgazar


Conoce en las siguientes líneas, estos 3 motivos que nos explicaran el porqué no podaos adelgazar y al contrario nos hacen engordar.

Uno de estos factores puede estar afectándote en estos momentos, por ello, fíjate bien y aprende a remediar aquellos motivos para que tu cuerpo pueda adelgazar.

Motivos porque engordamos

1 La edad

A medida que envejeces tiendes a perder masa muscular, especialmente si haces menos ejercicio que antes. La pérdida de masa muscular ralentiza también la velocidad a la que el cuerpo quema calorías. Por eso, si no reduces el consumo de calorías a medida que envejeces, puedes empezar a engordar. En el caso de las mujeres, además, la menopausia interviene en forma de alteraciones hormonales.

Te recomiendo: Porque las dietas que están de moda no adelgazan

2 Factores emocionales

Estar aburrida, estresada, triste o, por el contrario, eufórica, puede hacerte comer más de lo habitual, sobre todo azúcares y grasa, que es lo que suele demandar el organismo en esos casos. Y eso lleva aparejado un aumento de peso inevitable.

Te recomiendo: 3 Ideas estupendas para adelgazar

3 Menos alimentos frescos

Cinco raciones diarias de fruta y verdura, pescados frescos y carnes. Y siempre, evitando procesos de cocinado que les hagan ganar grasa. Es mejor elegir versiones a la plancha, al vapor, en papillote... Y evitar frituras y rebozados.

Has conocido estos 3 Motivos del porque no podemos adelgazar. Sigue conociendo más consejos saludables aquí en freealfin

No hay comentarios: