Google+

viernes, 6 de noviembre de 2015

3 Sabias razones del porque engordas


Pasa arreglar algo, debes partir por conocer que es lo que lo echa a perder. Lo mismo sucede con nuestro cuerpo, para poder adelgazar debes partir conociendo que es lo que lo hace engordar. En las siguientes líneas aquí en freealfin, conocerás estas 3 razones que explican en parte porque engordamos

Porque engordamos

1 Comes más de lo que quemas para mantener un peso saludable, la ingesta y el gasto de energía tienen que estar equilibrados. Si comes lo mismo que gastas a lo largo del tiempo, el peso se mantiene pero si comes más de lo que gastas, engordas.

Te recomiendo: Sueña para Adelgazar

2 Poco ejercicio el abuso del coche, horas y horas sentada frente al televisor o el ordenador... la tendencia cada vez mayor a una vida sedentaria reduce el gasto calórico y aumenta la posibilidad de engordar, lo que eleva el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, presión arterial alta, diabetes, cáncer del colon y otros problemas de salud.

Te recomiendo: Mejor truco para adelgazar

3 Raciones XXL la cultura culinaria americana nos está contagiando y cada vez tendemos a comer cantidades más grandes, sobre todo, de comida ‘basura’. Pizzas familiares, menús dobles a menor precio, bebidas azucaradas... Demasiadas calorías vacías que sólo se traducirán en grasas.

Te recomiendo: El Mejor Desayuno para Adelgazar

Estas han sido las 3 Sabias razones del porque engordas. Sigue conociendo mas consejos nutritivos aquí en freealfin

No hay comentarios: