Google+

sábado, 2 de enero de 2016

3 Alimentos para vivir mucho mejor

Alimentos Saludables

Conoce estos 3 alimentos que te ayudaran a vivir mucho mejor. Se tratan de alimentos que ayudaran a evitar que aparezcan en tu cuerpo los signos del envejecimiento, como también te nutrirán con mucha vitamina C y te darán mucho vigor físico y mental.

1 Cebolleta

Tesoro anti-edad. Es muy rica en antioxidantes pues contiene quercitina, un flavonoide que contribuye a frenar el envejecimiento prematuro. También ayuda a fortalecer las defensas, fluidifica la sangre y previene la arteriosclerosis. Asimismo es una muy buena fuente de inulina, una sustancia prebiótica que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal, sobre todo si se consume en crudo.

2 Manzana

Sin estrés. Rica en vitamina C y del grupo B, fósforo y hierro, esta fruta es un auténtico tónico nervioso y muscular que combate la fatiga, el estrés y los estados depresivos, lo que contribuye a que vivamos mejor durante más años. También disminuye las grasas en sangre gracias a sus flavonoides, que evitan que el colesterol se deposite en las paredes de las arterias. Además, consumida cruda y con piel combate el estreñimiento; en cambio pelada, rallada y habiendo dejado oscurecer la pulpa es eficaz contra la diarrea

3 Dátiles

Vigor físico y mental. Es una fruta muy rica en azúcares simples (glucosa y fructosa), proteínas y minerales. Además, su riqueza en vitaminas del grupo B hace que las células aprovechen mejor estos azúcares, por lo que tienen una acción reconstituyente que es muy necesaria en momentos de mayor desgaste físico o mental.


Mira el vídeo sobre alimentos para vivir mejor del corazón



Has conocido estos alimentos para poder vivir mucho mejor. Sigue conociendo más alimentos saludables como:

3 Ideas estupendas para adelgazar

Estas proteínas te ayudan a adelgazar

No hay comentarios: