Google+

martes, 26 de enero de 2016

Sabios consejos para sentirnos saciados

Consejos Adelgazar

Si deseas adelgazar, bajar esos kilos de más, entonces debes partir por una buena dieta alimenticia y saber como saciarte luego de comer lo necesario y nada más.

Saber sentirnos saciados con las comidas, logra que no queramos ingerir alimentos de más que solo terminaran acumulándose como grasa al interior de nuestro cuerpo, que darán paso a enfermedades como la diabetes o simplemente subir de peso más de lo deseado.

Por todo lo anterior, conoce en las siguientes líneas de estos sabios consejos para poder sentirte saciado.

Primero, bebe.

Cuando creas que tienes hambre bebe antes agua. Es fácil confundir la sensación de sed con la de hambre. Además, beber antes de las comidas también contribuye a sentirnos llenas y no abusar en la mesa.

Procura comer caliente.

O al menos templado. Las comidas calientes envían más señales de saciedad al cerebro que las frías. Puedes empezar las comidas con una taza de caldo casero desgrasado, que te calmará el apetito inicial y evitará que comas demasiado después.

Mastica a conciencia.

La sensación de saciedad suele producirse unos 20 minutos después de comenzar a comer, por lo que si masticas rápido puedes consumir el doble o el triple de lo que realmente necesitas. Hay estudios que demuestran que masticar 40 veces cada bocado libera más hormona saciante y se consumen menos calorías.

Alimentos crudos.

Incluye en tus menús alimentos crudos que te obliguen a la masticación y ralenticen el ritmo de la comida, como zanahorias, palitos de apio, frutos secos...

Acaba con chocolate.

Tomar un trocito de chocolate al final de la comida aumenta la producción de serotonina y ayuda a mantener controladas las ganas de seguir comiendo.

Mira el video sobre increíbles ideas para sentirnos saciados



Has conocido de estos consejos para poder sentirnos saciados. Sigue conociendo más consejos para adelgazar como:

Sueña para Adelgazar

6 ideas para poder Adelgazar

Mejor truco para adelgazar


No hay comentarios: