Google+

martes, 23 de febrero de 2016

6 Alimentos que avejentan la piel


Conoce estos alimentos que avejentan tu piel, porque aumentan la flacidez de tu rostro, y provocan que los signos de la vejez se presenten con total rapidez. Por ello, conoce estos alimentos y dile adiós a la vejez y hola a la juventud.

1 Lácteos enteros.

Alteran la estructura grasa de la dermis y de la capa subcutánea, lo que afecta a la elasticidad y la tersura Elige mejor yogur desnatado.

2 Gelatina.

Es una fuente de colágeno, pero le añaden demasiados colorantes, azúcares y aromas sintéticos como para ser un alimento sano.

3 Carne asada.

Las partes quemadas contienen "productos avanzados de la gficolización" que pueden dañar la piel, acelerando su envejecimiento.

4 Patatas fritas.

Como otros alimentos salados y grasos, favorecen la retención de líquidos, que puede alterar la estructura profunda de la piel.

5 Alcohol.

Favorece la oxidación del tejido subcutáneo, así como la rotura de los capilares que irrigan la piel, lo que perjudica su nutrición.

6 Dulces.

El azúcar incrementa los niveles de hormona insulina, que produce inflamación en los tejidos. El riesgo de rotura de! colágeno aumenta.


Ahora, conoce estos alimentos que conservan la juventud



Sigue conociendo más consejos saludables como:

Porque a veces es mejor no comer picante

3 Alimentos para vivir mucho mejor


No hay comentarios: