Google+

sábado, 26 de marzo de 2016

5 Consejos para reducir efectivamente el azúcar


Sabemos que el azúcar nos hace engordar, por ello, debemos comenzar a dejarla de lado, de ahí que estos 5 consejos vendrán muy bien a tus intenciones saludables, pues con ellos podrás reducir efectivamente el azúcar a ingerir.

1 Retira el azucarero poco a poco

Ve rebajando la cantidad de azúcar que añades a alimentos como yogur, cereales, compota, café, infusiones.., y ve acostumbrando tu paladar a su sabor natural hasta poder tomarlos sin azúcar.

2 Aleja las tentaciones

No almacenes en casa chocolate con leche, galletas, bollería... Podrás controlar mejor el deseo de comerlos.

3 Haz tus propias recetas dulces

Así decides la cantidad y calidad de azúcar que utilizas y a su vez te ahorras otros aditivos. Para los bizcochos, sustituye parte del azúcar por puré de frutas natural, que aportará textura, humedad y nutrientes a la receta.

4 Consejos al comer fuera de casa

Aunque una ensalada parezca lo ligero, los aderezos de restaurantes se elaboran con azúcar, miel y salsas dulces. Cambia el aliño por aceite de oliva, vinagre de Jerez, zumo de limón...

5 Limita tus comidas envasadas

Los alimentos empaquetados, enlatados o precocinados son ricos en azúcar añadido; sándwiches, palomitas, pizzas... Siempre es más sana la versión casera. Si no los puedes evitar, que sean con 0% azúcar o sin azúcar añadido.

Mira como dejar la azúcar efectivamente



Sigue conociendo más datos interesantes: Alimentos contra la piel

No hay comentarios: