Google+

domingo, 17 de abril de 2016

6 Tips para no engordar en una cena

6 Tips para no engordar en una cena. Conoce en las siguientes líneas, estos 6 tips para saber cómo no engordar en una cena. Son muy interesantes cada uno de ellos, y de seguirlos, de seguro podrás no engordar.

1 Empieza por la verdura. Si hay ensalada, lo mejor es comenzar con ella. Debido a la fibra que nos aporta, ayuda a que lo que comamos después se absorba más lento por el tracto digestivo. Así te sentirás satisfecha más pronto y no comerás de más.

2 La proteína es importante. Las porciones de alimentos de origen animal van en proporción a la palma de tu mano. Puedes probar todo en pequeñas cantidades y no tendrás problema alguno.

3 No llegues con mucha hambre. Un snack antes de ir a tu reunión siempre es bueno; si no llegas hambrienta no tendrás que comer en exceso. El clásico "voy a comer poco porque tengo una cena y así podré comer más” es un grave error.

4 Bebidas alcohólicas. Lo mejor es omitir el refresco, ya que contiene altas cantidades de azúcares extra que puedes evitar. Lo que más engorda es la cerveza, ron, coñac y brandy. Con lo demás no hay problema si se combina con agua mineral o solo.

5 Disfruta tus alimentos. Come despacio y tranquila. Deja de hacerlo antes de sentirte demasiado llena. Recuerda que la sensación de que ya estamos satisfechos tarda aproximadamente 20 minutos en llegar a nuestro cerebro.

6 Para cuidar más tú peso. Puedes ahorrarte las calorías extra del pan o bolillo, y mejor disfrutarlas en el postre.

Mira este té para adelgazar saludablemente



Sigue conociendo más datos saludables como: Alimentos en grasa que adelgazan

No hay comentarios: