Google+

miércoles, 13 de abril de 2016

Tips infalibles para saber comer y adelgazar

Tips infalibles para saber comer y adelgazar
Conoce estos tips que son de verdad infalibles para saber cómo comer y saber en ello, como adelgazar.

Dentro de las características de una dieta correcta debemos incluir todos los grupos de alimentos en los cuales, en algunos de estos, se debe manejar el término con moderación’ (no eliminación o prohibición). El control de porciones cumple esta función. Desgraciadamente, no en todas las situaciones de nuestra vida cotidiana es tan fácil saber con exactitud cuánto estamos comiendo y bebiendo, así que podemos comenzar con estas para ir entrenando a nuestros ojos y estómago.

Controla tus porciones

Lo primero es poner especial atención en las comidas cotidianas, es decir, las que se rigen por tu día a día. Con esta parte de tu alimentación controlada, podrás dejar algo de relax para los eventos decembrinos sin perder la noción total de tu ingesta. Lee las etiquetas, come de todo y sin culpa, pero busca paquetes individuales, estos te ayudarán a no comer de más. Empieza a practicar con un nutrimento clave (calorías, grasas saturadas, azúcares o sodio). La meta es checarlo en todos los productos que comes y bebes, para lograrlo comienza poco a poco. Te aseguramos que después de un tiempo será tan fácil como leer los precios. Ahora, y aquí viene el reto de la temporada, recuerda que no todo lo que comemos y bebemos viene en un paquete con una etiqueta, en especial, las deliciosas recetas de la familia, así que deberás poner especial atención en situaciones en las que tu mente esté distraída en otra cosa (como una fiesta o posada).

Tips infalibles

1. En tu casa, siempre que te sirvas, primero divide tu plato en tres para que en cada espacio lo ocupes con algún grupo de alimento como el plato del bien comer.

2. Una vez que hayas hecho la división mentalmente, puedes partirlo de nuevo para que pruebes de todo con una porción menor, y así evites comer de más, lo importante es hacerlo en porciones pequeñas.



Mira estos super consejos para adelgazar



Sigue conociendo más datos saludables como: Dietas que no adelgazan

No hay comentarios: