Google+

viernes, 27 de mayo de 2016

Que ganas si reduces la grasa

Que ganas si reduces la grasa. Todo el mundo sabe que la grasa hace mal para la salud. Pero ten cuidado, que no toda la grasa es mala para la salud, ya que el cuerpo necesita de la grasa, pero lo mejor es dejar la grasa mala de un lado, pues si reduces el consumo de grasa mala, lograras una mejor salud y resultados como estos :

Si disminuyes el consumo de grasa tendrás un corazón sano

Tener barriga, tal como pública la revista del Colegio Americano de Cardiología, aumenta entre dos y cuatro veces la probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Tendrás huesos fuertes al disminuir el consumo de grasa

Las mujeres con más grasa visceral son más propensas a la osteoporosis. Los científicos aseguran que perder el 10% del peso sobrante ya repercute en una mejora de la masa ósea.

Tendrás menos posibilidad de padecer de cáncer

Según el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, la grasa visceral se asocia a un mayor riesgo de padecer cáncer, como el de mama, endometrio, colon, riñón y esófago.

Tendrás tu diabetes a raya, si disminuyes el consuno de grasa

Las células grasas dificultan la secreción de adiponectina, una hormona que facilita la acción de la insulina Además, la grasa visceral puede dañar el páncreas, productor de insulina natural.



Mira estos alimentos que queman la grasa



Sigue conociendo más datos saludables como: Postres para adelgazar

No hay comentarios: