Google+

sábado, 2 de julio de 2016

4 Imperdibles trucos de nutricion

Conoce en freealfin, estos 4 imperdibles trucos de nutriccion, que te haran muy bien a la salud.

1 ¿Es economico el aceite de oliva?

Es el más adecuado para mantener tu salud porque resiste mejor las altas temperaturas sin descomponerse, por lo que no se producen sustancias que pueden resultar nocivas. Y, a pesar de que el litro del de oliva es el más carode todos lo saceites, en realidad, sale barato. ¿Cómo es posible? Resulta que cuando lo calientas "crece”, es decir aumenta su volumen y. por lo tanto, necesitas emplear menos cantidad de este "líquido de oro" para preparartus recetas, lo que te permite ahorrar a la vez que cuidas tu salud.

2 Recetas ricas, rapidas y saludables

Licuado energético.

Pasa por la licuadora 2 zanahorias peladas, 2 manzanas goldeny 3 naranjas. Sirve con una ramita de canela.

Empanados al horno.

Los empanados fritos son calóricos, pero si los haces al horno, además de estar igualmente sabrosos, son más ligeros. Cubre la carne o pescado con pan rallado, pinta con huevo batido y hornea.

3 Truco para hervir

La técnica depende del tipo de alimento que quieras cocer: las verduras y los cereales, como el arroz o la pasta, deben añadirse cuando el agua ya está hirviendo. En cambio, las patatas se ponen en agua fría para que no se deshagan.

4 Como tener carne mas jugosa

La de conejo es dé las más saludables por sus grasas insaturadas pero tiene fama de resultar algo seca. Para darle más sabor y jugosidad, el secreto está en dorarla bien al principio y luego hacerla a fuego suave.

Has conocido estos trucos saludables e imperdibles de nutricion.  Sigue conociendo más ideas saludables como: Ideas de Nutricion

No hay comentarios: