Google+

jueves, 25 de agosto de 2016

Cuidado con las ensaladas calóricas y el azúcar en el postre

Si quieres adelgazar y tener una linda figura, como una gran salud, entonces debes tener cuidado con las ensaladas calóricas, como con el azúcar en el postre. Por ello, pon atención a los siguientes grandes consejos, aquí en freealfin.

Evita los quesos grasos en ensaladas

Las hortalizas, ingrediente principal de las ensaladas, son muy ricas en vitaminas, minerales y fibra y llevan poquísimas calorías. Pero si les añades queso graso "estropeas ” sus virtudes porque sumas grasas saturadas.

Acompaña el salmón con verduras 

La mejor elección como plato principal es siempre el pescado porque aporta proteínas como la carne pero sus omega 3 mejoran el colesterol y la presión arterial. Y si le añades las vitaminas de la verdura lo conviertes en un plato aún más sano.

Prepara el sorbete con estevia 

Los sorbetes están elaborados a base de agua, pero suelen contener una buena cantidad de azúcar. Elaborarlos en casa permite utilizar edulcorantes no calóricos como la estevia y así reducirlas calorías y el índice glucémico del postre.

Has conocido porque debes tener cuidado con las ensaladas caloricas y por supuesto, con el azucar en los postres. Sigue conociendo más: Como hacer un plato que no engorde

No hay comentarios: