Google+

martes, 4 de octubre de 2016

Cómo preparar el burrito perfecto

Cómo preparar el burrito perfecto

Conoce en freealfin, esta manera de hacer un burrito de manera perfecta, y asi disfrutar de este rico alimento imperdible para muchos.

OBJETIVO 

Distribuye los ingredientes para que la tortilla se convierta en un perfecto ejemplar.

NO TE CORTES CON EL TAMAÑO 

Las tortillas de 30 centímetro de diámetro disponen de espacio suficiente para todos los ingredientes y permiten que las enrolles bien prietas. Si deseas más fibra y un sabor a nuez, prueba las tortillas integrales.

CALIENTA LA TORTILLA 

No calientes las tortillas en el microondas, quedarán reblandecidas. Es mejor que optes por calentarlas en una sartén o parrilla a fuego medio duranteunos30 o 45 segs por cada lado.

CREA UNA BASE 

Empieza con una base de arroz para que empape los jugos de los demás ingredientes. Deja un perímetro de unos diez centímetros, añade una capa de arroz, una de alubias y otra de proteína.

EL TOQUE FINAL 

Añade un poco de salsa agridulce, salsa picante de tomate o guacamole al lado, no encima de los demás ingredientes, si no quieres mancharte. Coloca los ingredientes sueltos al final para que se adhieran a la salsa agridulce o al guacamole.

ASEGURA EL BURRITO 

Con los ingredientes dispuestos en línea vertical, empieza a enrollar la tortilla por el lado izquierdo y por encima de los ingrediente, doblando la parte inferior hacia arriba unos dos centímetros. Continúa enrollando el burrito de izquierda a derecha.

No hay comentarios: